Como funciona CYBERMONDAY en Viajobien.com

En Viajobien.com del 10 al 11 de Noviembre tenemos ofertas únicas con descuentos de hasta un 40% para comprar de forma online y en 4 simples pasos:



- Elegí el Paquete Turístico que más te guste sabiendo que todos nuestros precios son 100% finales (impuestos y el 35% de AFIP incluídos). Tenemos opciones desde lo más simple hasta lo más exótico.



- Completá nuestro formulario con todos los datos solicitados para procesar la pre-reserva y confirmar los servicios de la misma lo más pronto posible.



- Te solicitamos un pago mínimo para realizar la pre-reserva de tal forma de garantizar tu lugar y los servicios ya que los cupos son limitados y sólo disponibles por dos días.



- Una vez recibida la confirmación, un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para encontrar las mejores variantes en financiación y asesorarte en todas tus necesidades referentes a horarios de vuelos, niños, régimen de comidas, hotelería, etc. En Viajobien.com ningún viaje es igual al otro. Nosotros nos diferenciamos por hacer de tu viaje una experiencia única.



Ten en cuenta que el anticipo solicitado como pre-reserva es 100% reembolsable en caso de cancelación del viaje a través de la plataforma de Mercado Pago, sin ningún costo para vos y pasados siete días de realizada la misma.



Trabajamos con la mejor financiación, con más de 30 bancos y facilidades de hasta 24 cuotas sin interés!



¡No lo dudes más! Recordá que estas ofertas tienen cupos y tiempo limitados!