Quiénes Somos

Viajobien.com nació en 1999 con el espíritu joven y la actitud responsable que hasta el día de hoy nos caracteriza. Durante estos años atravesamos varias crisis locales, regionales y globales que nos han brindado experiencia y ayudado en nuestro crecimiento. Esto se demuestra con los más de cien empleados que conforman el equipo de Viajobien.com.

Nos dedicamos a la venta de servicios turísticos, tenemos pasión por lo que hacemos, nos esforzamos permanentemente en incorporar nuevos desarrollos tecnológicos y conocimientos, mejorando en forma constante nuestros procesos. Estamos convencidos de que esta actualización continua, las certificaciones de calidad y la escucha atenta y activa hacia los clientes aportan a nuestra esencia un rasgo distintivo: somos una agencia entre muchas, pero no somos una más.

Nuestra visión es ser referentes en la venta de servicios turísticos en Internet en Iberoamérica. Argentina, Chile y Uruguay ya son realidad y estamos proyectándonos a varios países iberoamericanos más.

Los valores que defendemos son los que nos permiten lograr esto: honestidad, profesionalidad, conciencia de servicio y buena onda. Creemos en que es posible hacer siempre mejor las cosas, superarnos día a día, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un mundo mejor.

Esto es lo que somos y queremos compartirlo con Uds.

Política de Calidad

Viajobien.com se compromete mantener un proceso de mejora continua de la calidad en la gestión y prestación de los servicios turísticos que ofrece a sus clientes con el fin de lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Para ello, Viajobien.com desarrolla, implementa y monitorea un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a la normativa internacional ISO 9001.

Este compromiso se demuestra a través de:

  • El desarrollo de sus funciones con el mayor nivel de calidad dentro del marco normativo vigente y futuro con el fin de maximizar los beneficios y minimizar los costos para todos los actores, así como el logro de los objetivos previstos.
  • La puesta a disposición de los clientes de herramientas de valoración que permitan evaluar su grado de satisfacción y la incorporación de sus opiniones y sugerencias con el fin de optimizar la calidad de nuestros servicios.
  • El fomento de la concientización y capacitación de los Recursos Humanos de modo que puedan ser parte activa del proceso de mejoramiento de la calidad.


Graciela Lopez y Walter Rodríguez
Socios