HotSale Argentina: Ofertas de Viajes 2016

En el mes de Mayo tiene lugar uno de los eventos de descuentos más recientes y esperados por todos: el HotSale! Sin dudas, uno de los eventos que ofrece los mayores descuentos en Internet y sólo por 2 días. Viajobien.com es parte - como del CyberMonday - de esta iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
¿Qué es el HotSale?

El HotSale es la nueva iniciativa de la CACE pare festejar el Día Mundial de Internet y, en el que por tres días, podrás conseguir los mejores descuentos para la compra online de todo tipo de productos.

Durante esos tres días, en Viajobien.com podrás comprar todo tipo de servicio turístico y con descuentos reales que superan el 50% OFF! Por supuesto, esto no es fácil lograrlo y por ello trabajamos varios meses antes junto a nuestros proveedores para que durante este tipo de eventos importantes, nuestros productos sean lo que buscas y necesitas. Siempre con precios 100% finales y descuentos reales (o como preferimos decir… “#DescuentosPosta”). Esto último, algo que nuestros usuarios nos reconocen año tras año.

¿Cómo funciona el HotSale en Viajobien.com?

En Viajobien.com cada evento de este tipo lo festejamos y disfrutamos al máximo, por ello trabajamos junto a nuestros proveedores para lograr ofertas únicas con hasta más del 50% de descuento. El modo para sacar provecho del HotSale consta de sólo 4 pasos:

1. Elegí el paquete turístico, hotel, crucero u otro servicio que más te gusta sabiendo que todos los precios son 100% finales (impuestos y el 35% de AFIP incluidos), con opciones de destinos tradicionales hasta los más exóticos.

2. Completa nuestro formulario con los datos que te allí te solicitamos para procesar la reserva y confirmar los servicios incluidos en la misma, lo más pronto posible.

3. En caso de ser necesario, te solicitaremos realizar un pago mínimo a modo de pre-reserva y garantizar la disponibilidad de los servicios. Dada la corta duración del evento, poco lugares disponibles y los distintos requerimientos y necesidades que tienen las personas y familias entre sí es que buscamos dar prioridad a todos aquellos usuarios que realicen esta pre-reserva.

4. Una vez recibida la confirmación de recepción, un asesor de ventas se pondrá en contacto para encontrar las mejores variantes en financiación y asesorarte en todas tus necesidades referentes a horarios de vuelos, requerimientos de hotel, régimen de comidas, niños, etc. En Viajobien.com ningún viaje es igual a otro.

Recordá que, en caso de que no se concrete la compra, el anticipo solicitado te será totalmente reembolsado dentro de las 72hs de realizado y sin ningún costo para vos.

Estate atento al próximo HotSale!

Acordate de buscar en Viajobien.com las mejores promociones durante el HotSale y viajá al Mejor Precio, la Mejor Financiación y Descuentos Reales!

Tips para el viajero
  • Estamos Online y por Teléfono

    Debido a la gran cantidad de visitas y consultas es posible que nuestro sitio web se satura por unos segundos y sea difícil navegarlo; pero tranquilo, seguimos recibiendo consultas y trabajando a través de nuestro centro de atención al cliente 0810-345-3838. Si llegara a pasar que nuestro Sitio está caído - muy poco probable - volvé a intentarlo más tarde.

  • Habilita tu Tarjeta de Crédito para compras por Internet

    Es importante que habilites tu tarjeta de crédito para realizar pagos en Internet en caso de ser tu primera vez comprando Online. La forma de habilitarla es entrar en contacto por teléfono con el banco o entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

  • Sugiere aumentar tu límite de compra

    Algunas entidades bancarias o emisoras de tarjetas, han previsto planes especiales para sus clientes en cuanto a sus disponibles de compra y sus saldos para esos días, infórmate bien comunicándote con las mismas.

  • Verifica tu límite de crédito

    Te sugerimos que verifiques el límite de tu tarjeta de crédito antes de comprar, como así también su disponible para compra, esto te beneficiará en conocer de antemano hasta qué monto podés aprovechar nuestras ofertas.

Conocé los mejores destinos y viajes
Viajobien.com

Operador Responsable Viajobien.com, de Editando SRL Leg DNT 10598
CUIT: 30705087721 | Lavardén 155, Piso 1, (C1437FBC)
Distrito Tecnológico, CABA, Argentina - Copyright 1999 - 2016 Viajobien.com
Todos los derechos reservados.

Google+YoutubePinterestInstagram