Inicio / Paquetes Turísticos / 5 razones para viajar a Isla San Andrés

5 razones para viajar a isla San Andrés Colombia

En el corazón del Caribe hay una isla perteneciente a Colombia que tiene características “de leyenda”: un mar de siete colores, playas con los parámetros del paraíso, un mundo submarino lleno de criaturas increíbles… Son algunas de las razones para viajar a éste paraíso turístico. Isla de San Andrés es parte de un archipiélago junto a Providencia y Santa Catalina y está conectada al continente vía aérea por Bogotá, Medellín, Cali y Ciudad de Panamá entre las principales escalas. San Andrés es un destino con muchos hoteles en la modalidad de “todo incluido”, donde todo está pensado para despreocuparse y simplemente disfrutar de la belleza caribeña. Pero para entrar en detalle, desplegamos 5 razones para viajar a San Andrés:
San Andrés
Caribe Colombiano!

Viajá a San Andrés! Visitá esta exótica isla colombiana famosa por sus soñadas playas de arenas blancas con aguas… Ver más

Salidas: Noviembre

  • 7noches+
  • Aéreo
  • +
    Hotel
  • +
    Traslados
desde
ARS 29.400final

Precio en 1 pago por pasajero en hab. base doble

San Andrés
Mar de los Siete Colores!

Visitá esta exótica isla colombiana famosa por sus soñadas playas de arenas blancas con aguas de colores increíbles. Aprovechá… Ver más

Salidas: Marzo y Abril 2018 ( Tarifa no válida para Semana Santa ni Feriados)

  • 7noches+
  • Aéreo
  • +
    Hotel
  • +
    Traslados
desde
ARS 32.325final

Precio en 1 pago por pasajero en hab. base doble

1. Un mar de siete colores

La Isla de San Andrés está rodeada de un mar que tiene algo que a nadie podría dejar de llamarle la atención. Desde la costa, el agua despliega una variedad de tonalidades únicas, debido a las variaciones de profundidad y al tipo de fondo marino. Una paleta que va del azul, al turquesa, celeste, verde…es mucho más que una razón para viajar a éste lugar y tomar unas cuentas fotografías:

Acuario

Paseo al Acuario en San Andrés Islas

San Andrés Islas

SAN ANDRÉS ISLAS

2. Playas tranquilas en un paraíso.

El mar roba protagonismo en la costa con sus siete colores, pero las playas no se quedan atrás en cuanto a belleza para pasar memorables jornadas al sol. Además, en San Andrés hay frente a la costa e islas principales numerosos cayos, islotes y bancos de arena que invitan a explorar y descubrir nuevos rincones perfectos en la arena y rodeados del mar más colorido del planeta:

San Andrés Islas paseo al Acuario

Cayo Bolivar beach

SAN ANDRÉS ISLAS

snorkeling

island

SAN ANDRÉS ISLAS

SAN ANDRÉS ISLAS

3. Naturaleza caribeña.

En medio de un ambiente marino es de esperar mucho de naturaleza ligada al mar. Entre islas, cayos e islotes hay numerosos arrecifes coralinos, y en tierra firme, ecosistemas de serranía que incluyen bosques de cocoteros. En la isla, existe un área de reserva para conservar la flora y fauna acuática. Aunque vale decir, que en general la isla está bastante poblada existen programas para acrecentar la población de especies propias de la isla:

San Andrés

San Andrés Islas

King Heron I

twig lizard

old conch shell

4. Una oportunidad para descubrir el mundo submarino

El sistema de arrecifes alrededor de la isla es muy complejo y de gran importancia bioecológica, comparables incluso con los ecosistemas de selvas húmedas en cuanto a su biodiversidad y complejidad. Por ello, practicar snorkel o buceo es una oportunidad única de descubrir un mundo submarino que se muestra como un verdadero acuario natural. Algunos de los mejores rincones para buceo son los cayos Bolívar y Albuquerque. Hay varios centros de buceo conde alquilar equipos y realizar cursos para principiantes.

go to school

Lionfish

where we goin'?

Coral

Wreck, fish

5. Actividades donde el protagonista es el mar:

En San Andrés, las aguas son tranquilas e invitan a realizar todo tipo de actividades deportivas. Desde nadar, incluso hasta cayos frente a la costa, hasta navegar en lancha colectiva para realizar excursiones. En algunos cayos hay paradores donde se puede escuchar música, degustar tragos y cócteles acompañados de pescado frito.

Además de bucear, hay sitios donde alquilar tablas a vela para navegar por el entorno de San Andrés, o incluso, contratar excursiones en velero:

isla isle

San Andrés Islas

SAN ANDRÉS ISLAS

divirtiendose en el mar de 7 colores

windsurf

Coco Fresa & Piña Colada

Tips para el viajero
  • Atención Personal

    La calidad humana y la atención personal es lo que nos sigue caracterizando y entendemos que el crecimiento de la empresa no significa alejarse de la atención personal, sino que todo lo contrario. El tratamiento individual de cada reserva y persona sigue siendo nuestra premisa y principal diferencial. Un asesor para cada cliente y una respuesta para cada inquietud, así trabajamos en Viajobien.com.

  • Calidad de Servicio

    Cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes están verificados personalmente por nosotros; esto nos permite garantizar la calidad en los hoteles, vuelos, traslados y todos aquellos servicios involucrados en nuestros paquetes turísticos.

  • Mejor Financiación

    En Viajobien.com sabemos lo importante que es poder financiar tus Vacaciones; por ello, contamos con la más amplia oferta en Tarjetas de Crédito, Bancos y cantidad de cuotas sin interés!

  • Estamos Online y por Teléfono

    Debido a la gran cantidad de visitas y consultas es posible que nuestro sitio web se satura por unos segundos y sea difícil navegarlo; pero tranquilo, seguimos recibiendo consultas y trabajando a través de nuestro centro de atención al cliente 0810-345-3838. Si llegara a pasar que nuestro Sitio está caído - muy poco probable - volvé a intentarlo más tarde.

Conocé los mejores destinos y viajes
Viajobien.com

Operador Responsable Viajobien.com, de Editando SRL Leg DNT 10598
CUIT: 30705087721 | Lavardén 155, Piso 1, (C1437FBC)
Distrito Tecnológico, CABA, Argentina - Copyright 1999 - 2017 Viajobien.com
Todos los derechos reservados.

Google+YoutubePinterestInstagram